Somos un centro de ocio familiar, abierto a todos los niños, incluso con discapacidades psíquicas y motoras, donde los adultos participan del juego de sus hijos y comparten su tiempo con amigos.
Nuestra amplia cafetería con terraza exterior acondicionada y una sala VIP privada con vistas al parque, ofrece una amplia y sana carta de productos elaborados en nuestra cocina, con menús infantiles y otros personalizados para eventos.
Eso nos permite dar servicio en comidas familiares, comuniones, despedidas de solteros, reuniones de empresas, cumpleaños de adultos, juego en familia, talleres, actividades de fines de semana (cenas con magia, baile, karaoque,...), etc. Con la más amplia oferta de ocio para todas las edades.
Calle De Lanzarote 22, 28703 San Sebastián de los Reyes, provincia de Madrid, España
Instalaciones muy grandes con acceso cerrado y monitores. Cafetería para los padres con vistas a la zona de juego. Lo veo bien para niños a partir de 5 años, los más pequeños no quisieron entrar por el ruido y el tamaño del sitio
Es un sitio muy socorrido para cumpleaños por la zona. El parque de bolas es muy grande y están bien organizados. Quizá lo veo algo caótico, muchos niños lloran y se sienten abrumados por el tamaño y el ruido. Los padres están en una zona apartada (cafetería) sin acceso rápido a los niños y esto puede asustar aún más a los pequeños. Antes podías verles por un cristal pero ahora lo han separado y ya ni eso.
Carlos
marzo 28, 2025 at 6:34 pmInstalaciones muy grandes con acceso cerrado y monitores. Cafetería para los padres con vistas a la zona de juego. Lo veo bien para niños a partir de 5 años, los más pequeños no quisieron entrar por el ruido y el tamaño del sitio
Alejandra
julio 6, 2025 at 5:00 pmEs un sitio muy socorrido para cumpleaños por la zona. El parque de bolas es muy grande y están bien organizados. Quizá lo veo algo caótico, muchos niños lloran y se sienten abrumados por el tamaño y el ruido. Los padres están en una zona apartada (cafetería) sin acceso rápido a los niños y esto puede asustar aún más a los pequeños. Antes podías verles por un cristal pero ahora lo han separado y ya ni eso.